Novedades

Contenidos con Novedades Adultos .

Confesión

Confesión

Martín Kohan

Tres historias que forman parte de una misma historia. En 1941, en una ciudad de provincias argentina, una niña confiesa a un sacerdote los primeros y difusos impulsos sexuales que nota en su cuerpo, relacionados con la atracción que siente por un joven apellidado Videla que pasa cada día bajo su ventana.En 1977 un grupo de jóvenes revolucionarios prepara un atentado en un aeródromo para liquidar a un Videla que ya no es joven y es conocido por todos.

En estas bibliotecas

Manos ensangrentadas

Manos ensangrentadas

Aritza Bergara

En nuestro mundo actual el sistema capitalista dicta que lo importante es el dinero. Todo lo demás se supedita al mismo. De ese modo la ética queda a un lado y las personas se convierten en mercancías. El robo de bebés se convierte en un lucrativo negocio en el que algunos deciden especializarse para saciar la de manda de las clases más pudientes. Cuando el mercado oficial, en forma de dictadura, deja de suministrar el producto, es el mercado negro quien asume dicha labor.

En estas bibliotecas

No pienso ir cuesta abajo

No pienso ir cuesta abajo

Terry McMillan

¿Qué hacer cuando la vida nos obliga a cambiar de planes? Loretha Curry se siente plena. La víspera de su sexagésimo octavo cumpleaños, hace repaso de su vida y se da cuenta de que tiene un floreciente imperio de productos de belleza, un grupo de amistades de toda la vida y un marido que todavía hace maniobras sorprendentes. Sin embargo, una pérdida inesperada lo pone todo patas arriba y Loretha deberá hacer acopio de fuerza, recursos y determinación para seguir persiguiendo la alegría y cartografiando nuevos caminos. 

Liburutegi hauetan

Malasangre

Malasangre

Helena Tur

En la segunda mitad del siglo XIX, Henar, una joven huérfana, viaja hasta el Bierzo para trabajar en una granja de abejas. Coincidiendo con su llegada, comienzan a aparecer en la comarca niñas asesinadas, con un corte en el cuello y el cadáver sin sangre. En medio de este ambiente opresivo, Henar descubrirá el amor que no conoció en su infancia, al encariñarse de la hija de los señores, a la que cuida y protege como si fuera de su familia, y conocerá la pasión en los brazos de un atractivo buscavidas que huye por una estafa.

En estas bibliotecas

Penitencia

Penitencia

Pablo Rivero

Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa y los paparazzi lo arruinen todo. No sospecha que librarse de su alter ego no será tan fácil.

En estas bibliotecas

El pan que como

El pan que como

Paloma Diaz-Mas

«Voy a comer.» Con esta escueta frase arranca este libro sobre la comida. Sobre la comida y la vida, la comida y los recuerdos, la comida y la literatura. No es esta una narración sobre alta gastronomía, ni contiene recetas elaboradísimas y rebuscadas, ni habla de chefs mediáticos. Este libro se desarrolla alrededor de un modesto cocido que la protagonista se dispone a comer en su casa.

En estas bibliotecas

Una noche muy larga

Una noche muy larga

Dov Alfon

Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer vestida de rojo, confunde a las autoridades: ¿se trata de un secuestro o simplemente de una broma de mal gusto?

En estas bibliotecas

Naranjas amargas

Naranjas amargas

Claire Fuller

Desde las mansardas de una mansión rural inglesa que casi amenaza ruina, la joven Frances espía a sus vecinos, en la planta inferior: Cara, una mujer a quien le gusta hablar de su triste pasado, y Peter, su encantador marido, una pareja que trata de disfrutar al máximo de la vida. Corre 1969 y los tres han sido contratados para realizar un informe del estado de la mansión y un inventario de sus objetos artísticos para su nuevo (y rico) propietario norteamericano. Unos treinta años después, Frances, enferma y quizá a punto de morir, recibe las visitas del vicario del pueblo. Poco a poco, y de sorpresa en sorpresa, el lector se enterará de los trágicos sucesos que tuvieron lugar aquel tórrido verano.

En estas bibliotecas

Gilles de Rais

Gilles de Rais

Anjel Lertxundi

Karlistek antzezlan bat egiteko enkargua luzatu diote Vincenti, eta honek, diruak itsututa, ez du jakin ezezkorik esaten. La Poucelle antzerki obra manipulatua ardatz hartuta, gaurkotasun betean dauden hainbat gai eta dilema plazaratzen ditu Anjel Lertxundik argitaratu berri duen 'Gilles de Rais' eleberrian. Ispilu Beltzaren parera gerturatu da hitz aspertuan aritzeko.

En estas bibliotecas

Argiantza

Argiantza

Pello Lizarralde

1982ko irailean gaude eta Ramon Beitia, hainbat zine areto bere ardurapean dituen gerentea, ikuskatze lanetan murgildu da. Irabaziak beheraka ari ziren, eta nagusi gazteak, iritsi berria aitak utzi ziona gobernatzera, kontuak baino ez ditu buruan. Lotsa gutxi eta eskrupulu gutxiagoko horri negozioaren gordina azaldu beharrean da gerentea. Eta horrelaxe hasten da egun gutxiren bueltan errendituko den peripezia.

 Más información