Novedades

El hilo invisible

El hilo invisible

Gemma Lienas

Las dudas atormentan a Julia: ¿De verdad quiere a su marido? ¿Está dispuesta a ser madre? ¿Terminará a tiempo el guion que escribe sobre el verdadero papel de la científica Rosalind Franklin en el descubrimiento de la doble hélice del ADN?
Con el objetivo de huir de tanta incertidumbre, acepta una invitación de su familia francesa para pasar el mes de agosto en la isla de Batz, en la costa bretona. Allí, en la vieja casona familiar, y al lado del mar, la esperan una bisabuela imponente, un tío abuelo extrañamente melancólico y un tío, librero de anticuario, muy atractivo.

 En estas bibliotecas

 

Traición

Traición

Walter Mosley

Trece años atrás Joe King Oliver era un honesto agente de policía de Nueva York con una única debilidad: las mujeres. Inconsciente de que tenía poderosos enemigos en el Cuerpo, fue víctima de una trampa que lo condujo a la prisión de Rikers Island durante una temporada. Víctima de vejaciones —pero también forzado a utilizar la violencia— y abandonado por su esposa mientras cumplía condena, al recuperar la libertad su visión del mundo pasó a ser cínica y desencantada

Más información

La isla de las últimas voces

La isla de las últimas voces

Mikel Santiago

El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

 En estas bibliotecas

 

Renegados

Renegados

Marissa Meyer

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos.

Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.
Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia. Y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.

 +14 urte (beltza)

 En estas bibliotecas

Elurpean

Elurpean

Jokin de Pedro

Neguaren atarian Aranbeltza goi-mendietako herrixkara dator Gorospe inspektorea, oporraldi atsegina eta lasaia igarotzeko asmotan. Elur-gosea du, neguko elurteen babes isilean aurkitu nahi du bakea. Baina amesten duen elur horrek berak buruhausteak besterik ez dizkio ekarriko laster. Ekintza lazgarri bezain korapilatsuek zeharo aztoratuko dute Aranbeltzako bakea, atsedenaldi bila etorri den inspektorea bere gogoaren aurka ezinbestean lanean jarraraziko dutenak.

 +12 urte (horia)

 En estas bibliotecas

 

 

Hijos de sangre y hueso

Hijos de sangre y hueso

Tomi Adeyemi

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. 

 +14 urte (beltza)

 En estas bibliotecas

Haritz zahar baten heriotza.

Haritz zahar baten heriotza.

Migel. A .Mintegi.

‏Basoak mundu txikiak dira, mundu zabalaren barruan. Mundu biziak. Biziak direlako gorabeherak izaten dira basoetan. Eta batzuetan ez dira onak. Hala ere, gorabehera eta guzti, basoetako biztanleak, landare eta animaliak, zoriontsuak bizi dira. 
Haritz Zaharra baso baten ertzean bizi da. Basoko zuhaitz zaharrena da. Beraz, gauza asko ikusiak ditu eta kontu asko dakizki. 

 + 12 urte (horia)

  En estas bibliotecas

Si es amor no duele.

Si es amor no duele.

Iván Larreynaga.

Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género.

 +12 urte (horia)

  En estas bibliotecas

El mundo del mañana

El mundo del mañana

Susan Ee

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros.

 +14 urte (beltza)

 En estas bibliotecas

H gabe

H gabe

Sustrai Colina

Nola jokatu mundu guztiak ikastetxeko hormarik zurienean agertu den pintadaren egiletzat zauzkanean? Galdetu Manu, Xabi eta Joxemariri. Agian ez dizute erantzun argirik emango, vaina izugarri poztuko dira. Izan ere, azkenaldian ez die inork kasu handirik egiten…

 +12 urte (horia)

 En estas bibliotecas