Visor de contenido web

Préstamo

Para hacer uso de este servicio será imprescindible tener el carné de la biblioteca.

El carné da derecho a retirar: 3 libros y 3 materiales audiovisuales en tu biblioteca; 5 libros y 5 materiales audiovisuales en el resto de las bibliotecas de la red.

Los documentos prestados deberán ser devueltos en la misma biblioteca en que se hizo el préstamo.

En caso de pérdida de algún documento, será necesario comprar uno igual al extraviado y entregarlo en la biblioteca en el plazo de un mes como máximo. De no ser así, el carné quedará anulado.

 

Plazos

El plazo de devolución de libros es de 21 días.

El plazo de devolución de los materiales audiovisuales, en cambio, de 7 días.

Los retrasos en la entrega se comunicarán por correo. Quedarán anulados los carnés de aquellas personas que reincidan en dichos retrasos.

 

Reservar

Se puede reservar un máximo de dos documentos. El personal de la biblioteca avisará de la llegada de los mismos a la biblioteca. El material reservado deberá retirarse en el plazo de 2 días. De no ser así, la reserva quedará anulada.

 

Nota: Reserva no es petición de préstamo
 

La reserva sólo se puede hacer cuando el documento está prestado. Si ese documento aparece disponible, se deberá hacer petición de préstamo.

 

Descargar documento

Reservar un documento [pdf]

 

Buzón de devoluciones de préstamos

Buzón

24 horas en marcha. Si la biblioteca está cerrada y tienes algún préstamo para devolver o en un momento dado no puedes subir hasta la biblioteca, puedes hacer uso del buzón que está en la plaza.