Nobedadeak

Imbatible 1: Justicia y verduras frescas

Imbatible 1: Justicia y verduras frescas

Pascal Jousselin

No es un superhéroe normal. Tiene el poder de atravesar el tiempo, el espacio ... ¡y la página! ¡Un poder que utilizará para frustrar planes tortuosos de los malos de todo el mundo! Pero, ¿cómo se lo hará el Imbatible? Será un viaje salvaje, eso seguro...

+ 12 urte (horia)

Liburutegi hauetan

Uxío

Uxío

Martín Romero

“Kaixo, Uxio naiz. Eta zu?” Hitz horiekin gonbidatzen gaitu mutiko ilegorri eta bihurri batek bere komikira sartzera. Ia-ia eskutik eramango gaitu bere abentura txoroak eta ideia xelebreak deskubritzera. Uxiok lagun bat du, Ana, eta txakurtxo bat, Rosenda; horiek izango ditu laguntzaile bere joan-etorrietan, baita irudimen mugagabeak.

+ 7 urte (gorria)

Liburutegi hauetan

Begiak zerumugan

Begiak zerumugan

Miren Agur Meabe

Urteak bete dituzten arren, adinez zahartu gabe, haurtzaroko ahotsei, soinuei, paisaiei antzematen jarraitzen dieten irakurleei idatzi dizkie Miren Agurrek poema hauek, bere haurtzaroko ahots, soinu eta paisaiak gogoan, begiak zerumugan jarrita, Ane Pikazaren paisaiak eta koloreak lagun. Haize-arrosa batek gidatutako bidaia proposatzen digu, bidean aurkitzen duen paisaia oro sentimendu bihurtuz.

+ 9 urte (berdea)

Liburutegi hauetan

Ikusi duzu Elefante?

Ikusi duzu Elefante?

David Barrow

Liburu irrigarri bat, ahoz gora irakurtzeko aproposa. Gela erdiko elefantearen irudiak adierazten du denok ohartu eta inork aipatzen ez duen hori. Liburu hau irudi horrekin jolasten da: gela erdiko elefantea ezkutatu egiten da, oso modu dibertigarrian. Gauza guztiz sinesgarria, ezkutaketan ari direla kontuan hartuta. Umeak ez du ikusten, eta etxean batetik bestera ibiltzen da haren bila

+ 1 urte (urdina)

Liburutegi hauetan

1,2,3_ Ipurdi!

1,2,3_ Ipurdi!

Annika Leone

Azkenean zapatua!
Milak igerileku handira egingo du jauzi, ausartuko al da?
Aldageletan ikusteko asko dago: gorputz biluzi berdin eta ezberdin ugari.

+ 5 urte (gorria)

Liburutegi hauetan

Penitencia

Penitencia

Pablo Rivero

Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa y los paparazzi lo arruinen todo. No sospecha que librarse de su alter ego no será tan fácil.

Liburutegi hauetan

El pan que como

El pan que como

Paloma Diaz-Mas

«Voy a comer.» Con esta escueta frase arranca este libro sobre la comida. Sobre la comida y la vida, la comida y los recuerdos, la comida y la literatura. No es esta una narración sobre alta gastronomía, ni contiene recetas elaboradísimas y rebuscadas, ni habla de chefs mediáticos. Este libro se desarrolla alrededor de un modesto cocido que la protagonista se dispone a comer en su casa.

Liburutegi hauetan

Una noche muy larga

Una noche muy larga

Dov Alfon

Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer vestida de rojo, confunde a las autoridades: ¿se trata de un secuestro o simplemente de una broma de mal gusto?

Liburutegi hauetan

Naranjas amargas

Naranjas amargas

Claire Fuller

Desde las mansardas de una mansión rural inglesa que casi amenaza ruina, la joven Frances espía a sus vecinos, en la planta inferior: Cara, una mujer a quien le gusta hablar de su triste pasado, y Peter, su encantador marido, una pareja que trata de disfrutar al máximo de la vida. Corre 1969 y los tres han sido contratados para realizar un informe del estado de la mansión y un inventario de sus objetos artísticos para su nuevo (y rico) propietario norteamericano. Unos treinta años después, Frances, enferma y quizá a punto de morir, recibe las visitas del vicario del pueblo. Poco a poco, y de sorpresa en sorpresa, el lector se enterará de los trágicos sucesos que tuvieron lugar aquel tórrido verano.

Liburutegi hauetan

Gilles De Rais

Gilles De Rais

Anjel Lertxundi

Karlistek antzezlan bat egiteko enkargua luzatu diote Vincenti, eta honek, diruak itsututa, ez du jakin ezezkorik esaten. La Poucelle antzerki obra manipulatua ardatz hartuta, gaurkotasun betean dauden hainbat gai eta dilema plazaratzen ditu Anjel Lertxundik argitaratu berri duen 'Gilles de Rais' eleberrian. Ispilu Beltzaren parera gerturatu da hitz aspertuan aritzeko.

Liburutegi hauetan