Novedades

Contenidos con Novedades Adultos .

Una noche muy larga

Una noche muy larga

Dov Alfon

Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer vestida de rojo, confunde a las autoridades: ¿se trata de un secuestro o simplemente de una broma de mal gusto?

En estas bibliotecas

Naranjas amargas

Naranjas amargas

Claire Fuller

Desde las mansardas de una mansión rural inglesa que casi amenaza ruina, la joven Frances espía a sus vecinos, en la planta inferior: Cara, una mujer a quien le gusta hablar de su triste pasado, y Peter, su encantador marido, una pareja que trata de disfrutar al máximo de la vida. Corre 1969 y los tres han sido contratados para realizar un informe del estado de la mansión y un inventario de sus objetos artísticos para su nuevo (y rico) propietario norteamericano. Unos treinta años después, Frances, enferma y quizá a punto de morir, recibe las visitas del vicario del pueblo. Poco a poco, y de sorpresa en sorpresa, el lector se enterará de los trágicos sucesos que tuvieron lugar aquel tórrido verano.

En estas bibliotecas

Gilles de Rais

Gilles de Rais

Anjel Lertxundi

Karlistek antzezlan bat egiteko enkargua luzatu diote Vincenti, eta honek, diruak itsututa, ez du jakin ezezkorik esaten. La Poucelle antzerki obra manipulatua ardatz hartuta, gaurkotasun betean dauden hainbat gai eta dilema plazaratzen ditu Anjel Lertxundik argitaratu berri duen 'Gilles de Rais' eleberrian. Ispilu Beltzaren parera gerturatu da hitz aspertuan aritzeko.

En estas bibliotecas

Argiantza

Argiantza

Pello Lizarralde

1982ko irailean gaude eta Ramon Beitia, hainbat zine areto bere ardurapean dituen gerentea, ikuskatze lanetan murgildu da. Irabaziak beheraka ari ziren, eta nagusi gazteak, iritsi berria aitak utzi ziona gobernatzera, kontuak baino ez ditu buruan. Lotsa gutxi eta eskrupulu gutxiagoko horri negozioaren gordina azaldu beharrean da gerentea. Eta horrelaxe hasten da egun gutxiren bueltan errendituko den peripezia.

 

Más información

Asesinato en Concarneau

Asesinato en Concarneau

Jean-Luc Bannalec

La llamada de la señora Chaboseau informando de que ha hallado muerto a su marido en el patio de su casa encuentra a Dupin en una comisaría que funciona a medio gas a causa de las reformas en el edificio. Enseguida se confirma que se trata de un caso de asesinato y los sospechosos resultan ser personajes muy conocidos de Concarneau. Muy pronto aparecerá un nuevo cadáver, un ataque intencionado a un astillero se saldará con varios heridos y desaparecerá una persona. 

En estas bibliotecas

El ángel de Munich

El ángel de Munich

Fabiano Massimi

Múnich, año 1931. Faltan pocas semanas para que unas históricas elecciones otorguen el poder a los nazis. El comisario Siegfried Sauer y su adjunto Mutti Forster se enfrentan al aburrido turno del sábado cuando el director de la policía les avisa que hay un caso de asesinato en el número 16 de Prinzregentenplatz. Geli Raubal, sobrina predilecta de Adolf Hitler, secretario del partido nacionalsocialista, ha aparecido muerta.

 En estas bibliotecas

VHS

VHS

Oier Guillan

Duela bi urte eman zuen lehen nobela, Zauri eBolodia, Txalapartarekin; Susarekin argitaratuko du orain bigarrena, VHS. Aurrekoan bezala, honetan ere sailkatzen zaila den lan bat osatu du. Antzerkitik, saiakeratik, nobelatik du. Artista baten formazio urteak, grinak, hausnarketak eta lagunak ezagutuko ditu irakurleak, ikerketa emozional bat medio.

En estas bibliotecas

Ibaiertzeko ipuina

Ibaiertzeko ipuina

Oihane Amantegi

Ibai bat, Amerikako Estatu Batuetako hegoaldeko bazter galdu batean, zehazten ez den garai ia mitiko batean. Horra eleberri labur bezain hipnotiko honen kokalekua. Eta ibaiaren ertzetan bizi den jendea: eztia biltzen duten nekazari zuri pobreak, ibaian bainatzen diren andre beltz mardulak, eta mundua bere magia guztian deskubritzen duen haurraren begiak, bizitzari nahiz heriotzari begira.

En estas bibliotecas

Las malas

Las malas

Camila Sosa Villada

Cuando llegó a Córdoba capital para estudiar en la universidad, Camila Sosa Villada fue una noche, muerta de miedo, a espiar a las travestis del Parque Sarmiento y encontró su primer lugar de pertenencia en el mundo. Las malas es un rito de iniciación, un cuento de hadas y de terror, un retrato de grupo, un manifiesto explosivo, una visita guiada a la imaginación de su autora y una crónica distinta a todas. Convergen en su ADN las dos facetas trans que más repelen y aterran a la sociedad bienpensante: la furia travesti y la fiesta de ser travesti.

En estas bibliotecas

Los malos hombres

Los malos hombres

Daniel Palencia

Agosto de 1930. Los líderes republicanos comienzan a organizarse para tumbar al moribundo régimen monárquico y eligen San Sebastián como sede para su primer Comité Revolucionario. Martín Araoz, agente de la Brigada de Información, un perfecto hijo de puta, recibe el encargo de infiltrarse en la reunión. Una vez en la ciudad, contactará con la sugerente Aitana Kutz, coordinadora de los republicanos, haciéndose pasar por el representante de un importante banquero.

En estas bibliotecas