Personas con problemas de movilidad, ya sea temporal o permanente.
Quienes tengan enfermedades crónicas o estén en período de convalecencia.
Documentación necesaria
Copia del DNI
Copia del documento que acredite tu situación
Cómo hacer la solicitud
Ponte en contacto con la biblioteca por teléfono (943 552966) o por whatsapp (688635462) y recogeremos tus datos: nombre, apllidos, dirección, DNI y el carácter de tu situación: temporal o permanente.
La primera vez que uses el servicio, te haremos llegar la solicitud mediante mensajería.
Deberás introducir en el sobre: la solicitud firmada, una copia del DNI y una copia del documento que acredite tu situación.
Cierra el sobre y entrégaselo a la persona del servicio de mensajería para que nos lo haga llegar de nuevo a la biblioteca.
Cómo funciona
Llámanos por teléfono para concretarnos los títulos que quieres que te enviemos en préstamo. Puedes pedir un total de 4 libros y 2 audiovisuales.
Te haremos llegar el pedido a través de un servicio de mensajería. Recibirás un aviso para que sepas cuándo van a pasar por tu domicilio a entregártelo.
Plazo
Podrás tener los libros y/o audiovisuales durante un periodo de 30 días. Si necesitaras ampliar el plazo, ponte en contacto con la biblioteca y comprobaremos las posibilidades de hacerlo.
El plazo de los documentos que tienen reservas no admite prórroga.
Cómo hacer la devolución
Una vez finalizado el plazo, no antes, ponte en contacto con el personal de la biblioteca.
Enviaremos a una persona de mensajería a recogerlo.
Recibirás un aviso para que sepas cuándo van a pasar por tu domicilio a recogerlo.