Servicio de préstamo a domicilio
Servicio de préstamo a domicilio
Para quién
- Personas con problemas de movilidad, ya sea temporal o permanente.
- Quienes tengan enfermedades crónicas o estén en período de convalecencia.
Documentación necesaria
- Copia del DNI
- Copia del documento que acredite tu situación
Cómo hacer la solicitud
- Ponte en contacto con la biblioteca por teléfono (943 552966) o por whatsapp (688635462) y recogeremos tus datos: nombre, apllidos, dirección, DNI y el carácter de tu situación: temporal o permanente.
- La primera vez que uses el servicio, te haremos llegar la solicitud mediante mensajería.
- Deberás introducir en el sobre: la solicitud firmada, una copia del DNI y una copia del documento que acredite tu situación.
- Cierra el sobre y entrégaselo a la persona del servicio de mensajería para que nos lo haga llegar de nuevo a la biblioteca.
Cómo funciona
- Llámanos por teléfono para concretarnos los títulos que quieres que te enviemos en préstamo. Puedes pedir un total de 4 libros y 2 audiovisuales.
- Te haremos llegar el pedido a través de un servicio de mensajería. Recibirás un aviso para que sepas cuándo van a pasar por tu domicilio a entregártelo.
Plazo
- Podrás tener los libros y/o audiovisuales durante un periodo de 30 días. Si necesitaras ampliar el plazo, ponte en contacto con la biblioteca y comprobaremos las posibilidades de hacerlo.
- El plazo de los documentos que tienen reservas no admite prórroga.
Cómo hacer la devolución
- Una vez finalizado el plazo, no antes, ponte en contacto con el personal de la biblioteca.
- Enviaremos a una persona de mensajería a recogerlo.
- Recibirás un aviso para que sepas cuándo van a pasar por tu domicilio a recogerlo.