Literatur solasaldiak
Irakurtzen duzuna beste irakurle batzuekin partekatzea gustukoa duen horietakoa bazara, informazio hau interesatuko zaizu.
Nola funtzionatzen du?
- Bi talde daude: Solasaldiak euskaraz eta solasaldiak gaztelaniaz
- Hilabetean behin biltzen gara, hautatutako liburu bati buruz mintzatzeko.
- Koordinatzaile batek zuzendutako ordu eta erdiko saioak izaten dira.
- Liburutegiak ahaleginak egingo ditu tituluaren aleak eskuratzeko taldeko irakurleei banatzeko. Ezinezkoa izango balitz, talde kideen artean moldatu beharko dira.
- Informazio gehiago nahi baduzu, galdetu liburutegian
El país donde florece el limonero. Helen Attlee
Helena Attlee, distinguida experta en jardines, cayó bajo el hechizo de los cítricos hace diez años y desde entonces fue reuniendo materiales y dando forma a este delicioso libro. Con una inmensa sabiduría, delicadeza y sentido del humor la autora nos relata los orígenes de los cítricos, de la gastronomía y del país, nos descubre los secretos del arte de la horticultura y nos ofrece recetas tan sencillas como suculentas. Los aromas, los colores, las texturas, la luz y los paisajes que evoca son los hilos de una historia dorada donde civilización y naturaleza se reconcilian. Y así El país donde florece el limonero invita al lector a emprender un viaje único y fascinante a la Italia de ayer y de hoy.
- Ordutegia: 19:30 - 21:00
- Gidaria: Amaia Garcia