Nobedadeak

Lo que arrastra la lluvia

Lo que arrastra la lluvia

Men Marías

Granada, 2007. Un padre y una hija mueren a la vez. Pocos meses despues, Marina, madre y esposa de los fallecidos, aparece en un parque. Ha dejado de ser la mujer que era, profesora de latín y aficionada a la moda, para convertirse en una mendiga que vaga por las calles de la ciudad. Carmen y su familia viven en el mejor ático de la plaza Bib-Rambla y disfrutan de una vida cómoda y sin preocupaciones. O al menos así era hasta que Marina aparece en su camino y acepta la generosidad de Carmen, que se ofrece a ayudarla.

 Liburutegi hauetan

 

Un reto mágico

Un reto mágico

Ana Punset

¿Existe algo más bonito que unicornio? Sí: ¡un bebe unicornio! Y justo acaban de nacer un montón en el refugio de Unicornia.

 +9 urte (berdea)

 Liburutegi hauetan

 

Pilota piztia

Pilota piztia

Olga de Dios

"Nor naiz? Erantzuna ezagutzera ausartzeak leku zoragarrietara eramango gaitu.

 0-4 urtekoak (urdina)

 Liburutegi hauetan

Amanda Black. Oinordetza arriskutsua

Amanda Black. Oinordetza arriskutsua

Juan Gómez Jurado

Amanda Blackek hamahiru urte bete dituen egunean eskutitz misteriotsu bat jaso du, bizitza aldatuko diona.Eta ez dakizu noraino. Izeba Paula eta Amanda miseria gorrian bizitzetik laberinto moduko mansio erraldoi batera bizitzera joango dira, Black familiaren antzinako ondasuna den mansiora.Hori aski ez eta Amanda gaitasun harrigarriak garatzen hasiko da, eta deskubrituko du berehalakoan hasi beharko duela entrenatzen, Blacktarren oinordekotza sekretu, zirraragarri eta arriskutsuaren lekukoa hartu behar duelako.

+9 urte (berdea)

Liburutegi hauetan

Narrasean

Narrasean

Paul Caballero

A zer komeria, egun baten esnatu, eta nor zaren ezin gogoratu! Hori gertatu zaio gure laguntxoari. Arnasa sakon hartu du, eta begiak luzatu ditu; luze-luze-luze eta zabal-zabal-zabalik. Zer demontre gertatu da? Nola heldu naiz ni honaino? Luzatu ditu berriz bi begiak gora-gora-gora eta garroak aurrera-aurrera-aurrera… Baina ezin ezer antzeman.

+5 urte (gorria)

Liburutegi hauetan

Andereñoen Erresidentzia

Andereñoen Erresidentzia

Joanes Etxeberri

1960ko hamarkadan, Francoren diktadura oraindik bere gordinean zegoen arren, Gerrak sortutako shocketik ateratzen hasi zen euskal gizartea, eta hori alor askotan islatu zen, tartean hezkuntzan. Ordura arte Elbira Zipitriak eta beste batzuek ibilitako bide estua nabarmen zabaldu zen ikastolen mugimenduaren bitartez. Ikastola aitzindari haiek irakasle euskaldunak behar zituzten, jakina, baina, gainera, behar bezala formatutakoak, Escuela Normal de Magisterion ikasitakoa ez baitzen inolaz ere egokia

Liburutegi hauetan

La promesa de Solveig

La promesa de Solveig

Corina Bomann

En diciembre de 1967, Solveig, la hija de Matilda, una estudiante de Veterinaria, tiene que afrontar un duro trance cuando su prometido muere en un accidente de coche. Llena de tristeza, abandona Estocolmo y regresa a la finca familiar junto a su madre y su abuela. La situación económica es muy difícil, pero Solveig le promete a su abuela Agneta que salvará la finca.

Liburutegi hauetan

Un revés inesperado

Un revés inesperado

Liane Moriarty

Para todos los que los conocen, los Delaney son una familia envidiable. Incluso después de todos estos años, los padres, Stan y Joy, siguen teniendo una química evidente y continúan arrasando en las pistas de tenis. Y ahora que han vendido su exitosa academia tienen todo el tiempo del mundo para relajarse y disfrutar de la vida.Sus cuatro hijos nunca llegaron a triunfar en el deporte, aunque han acabado teniendo éxito a su manera y la posibilidad de que empiecen a aparecer nietos en el horizonte llena a todos de felicidad.

Liburutegi hauetan

Agatha Raisin y la turista impertiente

Agatha Raisin y la turista impertiente

M.C. Beaton


Devastada por su matrimonio fallido con James, Agatha ya no sabe que hacer. Y, como suele pasarle, escoge la peor opción de todas: seguir a su amado coronel retirado hasta Chipre, adonde el novio fugado se ha trasladado para recuperarse de la vergüenza y de la humillación sufridas. Pero en lugar de disfrutar de una luna de miel romántica bajo los cielos protectores de esta isla mediterránea, son testigos del asesinato de una turista inglesa en una discoteca
 

Liburutegi hauetan

La última melodia de Chopin

La última melodia de Chopin

Blue Jeans

La detective Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto?

 +14 urte (beltza)

 Liburutegi hauetan